Futurmoda crecerá un 30% por los expositores internacionales


thumb (1)Futurmoda, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería no ha cesado de crecer, en sus tres últimas ediciones convirtiéndose en un referente a nivel europeo. Esta tendencia seguirá en la próxima edición de octubre, cuando se espera un crecimiento del 30% gracias al tirón de expositores internacionales procedentes de varios países europeos, y de una participación agrupada procedente de India y Turquía que se está gestionando por parte de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado y la Marroquinería.

La próxima edición se celebrará los días 5 y 6 de octubre en la Institución Ferial Alicantina, y coincidirá con la tercera edición de Co-Shoes, organizada por la Federación de Industrias del Calzado Español, donde se presentará producto terminado de marcas blancas.

VIA


Acerca de Comlecurt

Empresa de Elche de dedicada la venta de productos para el calzado. Tenemos una gran gama de productos para Hot Stamping (Estampacion por calor), cinta adhesiva, cliches de magnesio, pegamento para cliches (die bonding film), material para etiquetas y somos el representante de Coronet Spa en España
Tambien tenemos productos para hosteleria como material de encuadernar