Rosana Perán, reelegida presidenta de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado


news175538La actual presidenta de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL), Rosana Perán, ha sido reelegida para seguir al frente de la patronal. La elección se oficializó ayer por unanimidad durante la celebración de la asamblea general de la asociación. La empresaria ilicitana asumió este cargo, por primera vez, en el año 2010 y desde entonces ha abogado por “potenciar la unión, visibilidad y representación de la industria del calzado a través de esta  asociación”, según afirma Perán.

Los nombramientos no acabaron aquí. Como nuevos miembros de la Junta Directiva fueron nombrados María Jaén de la empresa Calmoda y Vicente Pastor de Stuart Weitzman. Manteniendo una línea continuista, el resto de la Junta Directiva estará formada por Tomás Antón, Andrés Herrero, Raúl Martínez, Santiago Ros, Germán Navarro, Gregorio Tomás, José Antonio Giménez y Francisco Gonzálvez.

Durante el encuentro, Perán anunció su compromiso de “mantener un intenso calendario de trabajo y permanecer en el cargo de presidenta hasta final del año”, que incluirá entre sus objetivos principales elaborar un plan estratégico de AVECAL con las líneas de actuación a seguir en los próximos tres años, que será realizado por el comité ejecutivo, la Junta Directiva y por el personal técnico de la asociación. Además, se tratará de potenciar y difundir a nivel comunicativo la actividad de la asociación.

Como tercer objetivo marcado, se contempla profesionalizar la presidencia de la entidad con la incorporación de la actual secretaria general de AVECAL, Marián Cano, como presidenta ejecutiva  y con el paso de Rosana Perán a la Junta Directiva como un miembro más. La asamblea ratificó estos tres objetivos de manera unánime.

Por otro lado, se presentó la memoria de actividades desarrolladas durante el pasado ejercicio.  Asimismo, la presidenta de AVECAL dio a conocer el crecimiento que se ha producido en el número de socios durante el último año, y que se sitúa en torno al 8% tras haber cerrado el pasado ejercicio superando los 200 socios.

La Junta Directiva aprobó las cuentas de 2014 y la previsión de presupuesto para 2015. En este sentido, Rosana Perán subrayó que “hemos conseguido un balance de ingresos y gastos equitativo, ya que se cubren los gastos generados con las cuotas de nuestros propios socios, siendo así totalmente autosuficientes como asociación”.

VIA


Acerca de Comlecurt

Empresa de Elche de dedicada la venta de productos para el calzado. Tenemos una gran gama de productos para Hot Stamping (Estampacion por calor), cinta adhesiva, cliches de magnesio, pegamento para cliches (die bonding film), material para etiquetas y somos el representante de Coronet Spa en España Tambien tenemos productos para hosteleria como material de encuadernar