Transfer en continuo


Transfer en continuo

Es bien conocido la importancia de la identificación de la marca en cualquiera de los productos que se venden. Esta unión entre la marca y el producto ofrece una serie de características intrínsecas que provoca un incremento de valor del producto recibido por el cliente.

Es por ello que la industria buscando satisfacer esta necesidad y debido a las limitaciones de las etiquetas tejidas, se ha desarrollando un transfer que se procesa en continuo. Este proceso ofrece al fabricante/intermediario la posibilidad de personalización del producto sin necesidad de coser la etiqueta, lo cual es más preciso y fácil de utilizar.

Es un sistema de impresión indirecta, el transfer se imprime sobre un soporte de papel con tintas especiales. Una vez secada la tinta, este se puede situar sobre el producto textil y piel. La aplicaron se hace mediante temperatura y presión, y este queda perfectamente fijado sobre el textil que deseemos personalizar.

La industria textil ha utilizado transfer de forma habitual a lo largo de la historia reciente, la novedad es la posibilidad de utilizarlo en continuo, con una alta velocidad y productividad. Esto permite aprovecharse de una notable reducción de costes y un incremento de la eficiencia en cada unidad.

etiquetas_cartulina_continuo