Empresa con más de 50 años de experiencia, especializada en el proceso de estampado. Catálogo de productos de Hot Stamping Foil, Ribbon, Transfer, clichés de magnesio, plata…
Empresa con más de 50 años de experiencia, especializada en el proceso de estampado. Catálogo de productos de Hot Stamping Foil, Ribbon, Transfer, clichés de magnesio, plata…

Co_Shoes pasará a celebrarse anualmente

Co_Shoes & Accessories celebró su segunda edición del 22 al 23 de abril, en el recinto ferial de Alicante (IFA). El número de expositores fue muy similar al de la primera cita, en abril de 2014, mientras que la afluencia de público se incrementó en un 12%, con 600 visitantes frente a los 500 de abril. El 84% procedía de España y el 16% de 19 países diferentes, desde Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, a Japón, Argelia, Marruecos, China, Bolivia o Estados Unidos.

Co_Shoes

FICE contó con el apoyo de instituciones locales que propiciaron un programa de invitación a 7 compradores italianos y 3 daneses, que se unieron a un grupo de empresarios y dirigentes de asociaciones del sector en China, invitados por INESCOP.
El perfil de visitantes fue variado, destacando la presencia de las plataformas e-commerce como Privalia, Azamazon o Mamuky, cadenas de tiendas como Krack o Le Sac, fabricantes nacionales e internacionales y diseñadores que ven en Co_Shoes una oportunidad para fabricar pequeñas colecciones.

La mayoría de los expositores manifestó a FashionMag: “estamos moderadamente satisfechos. La organización del evento es buena y los contactos también. Ahora es importante realizar un seguimiento. Creemos que el evento debe contar con una mayor promoción y debería celebrarse coincidiendo con Futurmoda”.

Según ha podido saber FashionMag, Co_Shoes se convertirá en una cita anual aunque todavía no se ha decidido si se celebrará en primavera o en otoño. FICE considera interesante que se coincida en fechas con FuturModa, el salón de componentes para el calzado.

VIA