Empresa con más de 50 años de experiencia, especializada en el proceso de estampado. Catálogo de productos de Hot Stamping Foil, Ribbon, Transfer, clichés de magnesio, plata…
Empresa con más de 50 años de experiencia, especializada en el proceso de estampado. Catálogo de productos de Hot Stamping Foil, Ribbon, Transfer, clichés de magnesio, plata…

La feria de calzado de Milan arranca con la participacion de mas de cien firmas alicantinas

La feria de calzado de Milan, Micam, considerada internacionalmente como la cita más importante del sector zapatero, arranca hoy y se prolongará hasta el miércoles con la participación de más de cien empresas de la provincia de Alicante. Así, la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), señala que 101 expositores son de la provincia. En el mismo sentido, a la cita acuden quince empresas pertenecientes a la Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX).
FICE destaca la fuerte presencia del calzado español en la feria italiana, ya que en total en el certamen italiano habrá 187 expositores españoles, -un número que se mantiene estable con respecto a otras ediciones- siendo el 56% de ellos de la Comunidad Valenciana, y en su gran mayoría de la provincia de Alicante. Estos datos sitúan a España como el segundo país en número de empresas asistentes, por detrás de Italia, según destacan desde la patronal.
Por su parte, la directora de CAVEX, Clara Aura, resalta que «la Micam es el escaparate por excelencia del sector, el más internacional y las firmas hacen un esfuerzo muy importante por estar presentes». Según la responsable el objetivo de la feria «es muy similar al del resto de eventos con la diferencia de que en Micam tienes un abanico de visitantes más amplio y, por lo tanto, más oportunidades para conquistar a nuevos clientes y abrir nuevos mercados».
Según la entidad organizadora de la Micam, la cifra de expositores para esta edición es de 1.550 y espera alcanzar los 40.000 visitantes profesionales.

via