Empresa con más de 50 años de experiencia, especializada en el proceso de estampado. Catálogo de productos de Hot Stamping Foil, Ribbon, Transfer, clichés de magnesio, plata…
Empresa con más de 50 años de experiencia, especializada en el proceso de estampado. Catálogo de productos de Hot Stamping Foil, Ribbon, Transfer, clichés de magnesio, plata…

Pedro Miralles crea un plan de expansion con tiendas en China

La empresa ilicitana de calzado Pedro Miralles ha diseñado un plan de expansión internacional durante los próximos cinco años para ampliar sus vías de negocio en Asia a través de la apertura de tiendas propias en China.

El proyecto internacional de Pedro Miralles se pondrá en marcha en el segundo semestre de este año con la apertura de dos puntos de venta en centros comerciales de Pekín (China) a los que habrá que sumar nuevas tiendas propias que se irán abriendo de forma progresiva hasta 2017.
La directora comercial de Pedro Miralles, Amparo Miralles, ha señalado que la empresa ha realizado un minucioso estudio de mercado para conocer los nuevos perfiles de consumo que se están implantando en China, así como las zonas más adecuadas para vender el calzado fabricado por Pedro Miralles.
La responsable comercial explica que como consecuencia del crecimiento económico del país y del aumento del nivel de vida de la población, «está apareciendo un nuevo perfil de comprador de clase media y media-alta que tiene un importante potencial de consumo y que demanda calzado de calidad, diseño y fabricado en España».
Además, continúa Miralles, «este plan de expansión internacional también nos va a servir para reforzar nuestra imagen de marca en el exterior y ampliar las exportaciones que destinamos a países asiáticos».
Las dos tiendas propias que se abrirán en este segundo semestre en Pekín serán los primeros puntos de venta que Pedro Miralles abrirá fuera de España. De esta forma, a las tiendas internacionales hay que sumar las tres tiendas-outlets que Pedro Miralles tiene en Elche, Getafe y San Sebastián de los Reyes.
Exportadora
En la actualidad, Pedro Miralles está presente en 35 países de los cinco continentes. La firma ilicitana destina el 40% de su producción al exterior y entre los principales mercados en los que exportan figuran Bélgica, Francia y Holanda, entre otros.
Además de los países tradicionales, la marca ilicitana también está abriendo nuevos mercados en China, Australia, Nueva Zelanda y Centro América.