Empresa con más de 50 años de experiencia, especializada en el proceso de estampado. Catálogo de productos de Hot Stamping Foil, Ribbon, Transfer, clichés de magnesio, plata…
Empresa con más de 50 años de experiencia, especializada en el proceso de estampado. Catálogo de productos de Hot Stamping Foil, Ribbon, Transfer, clichés de magnesio, plata…

Le Cuir a Paris: buenos tiempos para la piel

Declaraciones como «Hemos recibido más de 400 visitantes», del expositor italiano Silvano Fedi, o «al final del segundo día ya habíamos llegado al número de visitantes del último día de septiembre», del especialista francés Bodin Joyeux, dejan bien claro el optimismo que se respiró en la pasada edición de Le Cuir a Paris.

Le Cuir a Paris

Los comentarios sobre la asistencia de visitantes fueron positivos, tanto en términos de cantidad como de calidad. Muchos expositores celebraron la asistencia de nuevos compradores, procedentes incluso del sector textil, que utiliza cada vez más cuero en sus colecciones ready-to-wear.

Continuando con la tendencia, el número de visitantes italianos aumentó (+23%), al igual el número de compradores portugueses (+25%), otro país especializado en la fabricación de calzado. El nuevo año chino produjo un descenso de visitantes de China (-36%). De EEUU llegaron un 9% más que en febrero de 2012.

Nuevo emplazamiento en septiembre 2013
En la próxima edición de septiembre de 2013, y dado el cambio de hall de Modamont, que pasará a celebrarse en el pabellón 4, Le Cuir a Paris se celebrará en el pabellón 3 aumentando así su capacidad para permitir la participación a expositores que no pudieron estar en la edición de septiembre de 2012 por falta de espacio.

Los responsables de la feria preparan ya un nuevo logo y una nueva campaña de marketing para seguir dando fuerza a la exposición.

via