Empresa con más de 50 años de experiencia, especializada en el proceso de estampado. Catálogo de productos de Hot Stamping Foil, Ribbon, Transfer, clichés de magnesio, plata…
Empresa con más de 50 años de experiencia, especializada en el proceso de estampado. Catálogo de productos de Hot Stamping Foil, Ribbon, Transfer, clichés de magnesio, plata…

Buenas sensaciones para los exportadores en Paris

La feria Who’s Next de París (Francia) cerró ayer sus puertas con un balance positivo para las cuatro firmas de Elche, Elda y Petrer pertenecientes a la Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX) que han participado en este certamen.
La directora de CAVEX, Clara Aura, ha resaltado la afluencia de visitantes que han pasado desde el 30 de junio por el Centro de Exposiciones Porte de Versailles de París y la buena acogida que han tenido las colecciones Primavera-Verano 2013 que han presentado las firmas Gioseppo, Hispanitas, Unisa y Zinda.
La directora de CAVEX también ha resaltado la importante afluencia internacional de la feria. A falta de datos definitivos, se estima que el 60% de los visitantes que han pasado por el certamen son franceses y el 40% restante compradores internacionales con especial presencia de clientes japoneses y procedentes de Oriente Medio.
En cuanto al perfil del visitante, Aura ha señalado que «Who’s Next es una feria de moda donde predomina la ropa y accesorios pero también hay mucho visitante del segmento moda que busca calzado de firmas muy posicionadas en el mercado y otro tipo de cliente que busca cosas nuevas, diseños de zapatos o marcas que ofrezcan algo diferente». Según la directora de Cavex, la feria se resintió el primer día (sábado) debido a que la apertura del certamen coincidió con las rebajas en Francia. No obstante, tanto en las jornadas del domingo como en la del lunes se registró un buen nivel de visitantes y se trabajó bastante bien; mientras que hoy se espera un día más tranquilo tal y como ocurre habitualmente en el último día de feria.
«La participación de las empresas en estas ferias es importante porque es una herramienta más de promoción y, sobre todo, es necesaria para aquellas empresas que están muy bien posicionadas en el mercado francés», apunta Clara Aura.

via